Inicio Respuestas Windows XP

Controladores para iphone 4g y configurarlo en windows xp para musica y juegos y

cemartinin

Necesito los drivers para configurar mi iphone 4g en windows xp para musica juegos videos y otras aplicaciones que son necesarias para el correcto funcionamiento de el iphone 4g

Model a1332 emc 380a.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/09/2013 03:33:57
Funciona con iTunes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D