Inicio Respuestas Windows 7

Descargar controladores para huawei E1756 para windows 7

Leislync

Lapto compaq

No consigo descargar los controladores correctos para huawei E1756 de movistar para windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/05/2013 13:51:34
Hola Leislync, debes ponerte en contacto con Movistar, ellos te indicarán donde descargarlos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa