Inicio Respuestas PC

Tengo prblemas para conectar mas de 1 PC con el ruter ENH908

Hora14

Window XP

cuando quiero conectar otra PC enrutador, no funciona me dice hay un duplicado en la red i tengo que colocar la Direccion IP en la Pc a ocupar sino no responde, y cuando conecto otra pc al enrutador una de las dos deja de funcionar

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/10/2012 22:49:30
- Si los pc\ 's estan configurado para que reciban su ip por dhcp del router, puede que tengas desactivado dhcp en el router.
- si las conexiones de red estan configurados con una IP fija, debes configurar en cada uno una ip que se diferencia de las demas en el último número.