Inicio Respuestas Movistar

Tengo un ruter ENHWI-3GN3 encor como lo configuro para movistar

guidopachec

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

no he podido me pide un pin que no se cual es. ne secito poder abrir el asitente. para poder proceder con la configuracion

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/03/2012 06:31:41
Marca a movistar, ellos te daran la configuración de tu ruter

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.