Inicio Respuestas Wifi

Conectar repetidor a ruter wifi

fitipaldy

Hola saludos por adelantado, he comprado un repetidor porque no tengo wifi por toda la casa es wifi range extender N300 marca SITECOM.
como tengo que hacer para configurar con el ruter, pues llevo varios dias con el tema y no lo consigo,
muchas gracias necesito ayuda

Windows xp.

#1 jorgebcn84 (1 Posts) - 04/10/2016 06:01:59
Para eso necesitas cargar el firware de fabrica del router, no el de telefonica.
Los menus seran originales del router.