Inicio Respuestas Wifi

Conectar como repetidor WIFI un Comtrend CT-5361 a un Observa rta01N

jmfd

Hola, tengo un router Observa rta01N de Telefónica y como no cubre toda mi casa, quiero usar como repetidor WIFI un Comtrend CT-5361.
he visto en el foro cómo configurar el Comtrend CT-5361, pero no soy capaz de encontrar las opciones de configuración en el Observa de Teléfonica.
Muchas gracias por adelantado.
saludos.

Observa rta01N.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2014 20:41:55
Hola jmfd, para poder usarlos como repetidor deberías localizar en el manual de usuario si el router es compatible con el sistema WDS (Wireless Distribution System)pincha en el enlace, si no es compatible no lo podrás hacer

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jmfd (3 Posts) - 09/04/2014 13:12:55
Moderador, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Por lo que sé, en el comtrend que quiero usar como repetidor sí está disponible y de hecho lo tengo configurado para poder escuchar al router emisor, pero no lo sé para el router emisor, el Observa rta01N. Lo miraré.

Otra pregunta. Sería muy complicado configurar el comtrend que tengo de cuando estuve en Jazztel para conectarme a Telefónica? El router de Jazztel parece mejor que el de telefónica.

gracias de nuevo por tu ayuda.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2014 10:40:33
No suele ser complicado, mira esto Como Configurar Router Comtrend 5361 RoHS

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 jmfd (3 Posts) - 11/04/2014 13:16:34
Muchas gracias Godmol. muy util tu recomendación. saludos