Inicio Respuestas Router

Router comtrend modelo ct-5361 telefónica.

aprchuco

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Preguntaba si se puede aumentar la señal wifi desde la configuración del router.Si se puede agradecería que me dijerais como.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2013 13:27:05
Hola aprchuco, la intensidad de la señal no es posible aumentarla a través de la configuración, para eso debes cambiar la antena o usar un \ "acces point\ " que te permita llevar la señal más lejos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa