Inicio Respuestas Yacom

Configurar router comtrend PN de telefonica para ya.com

pepito1944

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

tengo un router comtrend y lo quisiera configurar para ya.com pero no me deja entrar en la pagina de configuracion. He puesto el pasword 1234 y nada luego 1l admin y tampoco. ¿que puedo hacer?
Mi sistema operativo es XP sp3.
Gracias de antemano

#1 zoll (81 Posts) - 26/10/2012 16:21:31
En la parte de atrás hay un orificio que pone \ "RESET\ ". Para resetear presiona el botón que hay en el interior durante unos 15 segundos. Luego desde navegador web accede a 192.168.1.1 User: 1234 Password: 1234. Y ya podras acceder al router pera configurarlo con los valores que quieras.

De profundis aeris filum. . . Zoll advenires