Inicio Respuestas Jazztel

Configurar router de telefónica zyxel para jazztel

antonio076

Hola buenas de nuevo,tengo una duda sobre si sería
posible configurar un router "zyxel" de telefónica ,para que
funcionará con jazztel.gracias de antemano,un saludo

#1 donraton (12 Posts) - 10/02/2013 09:24:45
Buenas:

¿Que modelo de zyxel es?, en principio no hay problema, visita esta página donde encontraras los datos de conexión para Jazztel:

http://www.*****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 10/02/2013 09:56:23].
Bajar - Subir
#2 antonio076 (11 Posts) - 01/03/2013 01:02:53
Gracias