Inicio Respuestas Router

Configuara en moden zyxel p600s de telefonica con un router tplink wr740n

alelizar

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

Hola a todos soy nuevo aca y espero que me puedan ayudar mi problema es el sig: tengo un moden de telefonica zyxel p600 y me compre un router tplink wr740n y no puedeo hacer que el tplink me emita señal de wifi y coonexion por cable que puede ahcer?