Inicio Respuestas Problemas

Tplink wr740n se desconecta

j_escalant

Windows 7, 1,5 gb ram, 128mb grafico

Buenas a toda la comunidad, mi problema es el siguiente:
poseo un Router TpLink WR740N y al encenderlo me funciona perfecto, provee internet a la pc por puerto LAN y a los telefonos o Laptop via Wi Fi, pero el problema es que al cabo de un rato digamos que 4 o 6 Horas ya no hay conexion a internet y me esta marcando tanto en la pc como en los tlfnos o laptop que si lo hay, lo apago un rato (10 seg) y lo vuelvo a encender y todo va bien pero esto ocurre casi siempre, que solución podria existir, saludos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 20:56:03
Hola!

Entra en la configuración o setup del router, vas a Network --> Wan y en WAN Connection Type: colocas Dynamic IP, le das click a Save o salvar.

Luego vas a Wirelles Settings y en Mode, eliges la velocidad de transferencia pero Dinamica o Dynamic. Por ejemplo 150 Mbps (Dynamic), le das a Save para guardar los cambios.

Te recomiendo por ultimo ir a System Tool y le das clik en Reboot, esperas que actualice y cierras el setup, si lo deseas.

Nos comentas si se soluciona.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 j_escalant (13 Posts) - 29/03/2013 02:04:54
Saludos, he seguido los pasos pero el problema persiste, no recibe internet a menos que reinicie o haga un reboot al router, saludos.
Bajar - Subir
#3 j_escalant (13 Posts) - 30/03/2013 04:47:41
Buenas, resulta que tengo conexion lan pero he apagado y encendido el router, realizo un reboot, y no me comparte el internet por ningun medio, que posibilidades hay que se pueda reparar el equipo o ya no tiene solucion, saludos.
Bajar - Subir
#4 andrywleon (1 Posts) - 29/05/2013 21:19:34
Yo tengo el mismo problema, al reiniciar el router todo va de maravilla pero al cabo de un tiempo, puede ser minutos o horas y el router entra en una especie de conflicto con los equipos, al intentar conectar vía wifi da un error de autentificacion, esto se soluciona momentáneamente reiniciando el router y así sucesivamente se repite el círculo vicioso. Mi router es el mismo modelo acá mencionado y ya le instalé la última versión del software. Ayuda esto me tiene harto.
Bajar - Subir
#5 KRUXILIO (1 Posts) - 28/11/2013 02:56:09
Pueden probar tratando esto

desactivar qss-> pestaña qss primer boton
cambiar canales de frequencia----- wireles-- wireles settings- channel 11 channel widht 40

tiempo de alquiler--- dhcp---address leas time 2880

también pueden probar reservando ip para cada equipo

Bajar - Subir
#6 alan1988 (1 Posts) - 26/02/2014 00:51:24
Hola. yo tengo ese modelo de router me anda bien y todo el wifi también. pero quisiera COMO DESCONECTAR EL WIFI y que ande normalmente en la pc el internet por qué no encontre ningun boto que desconecte el wifi en el router
Bajar - Subir
#7 glikitas (1 Posts) - 16/07/2014 22:09:41
Hola buenas tardes, me esta pasando algo parecido e intentado creo que todo y nada. A veces se conecta fino pero hay veces que se desconecta y me sale conectado pero sin acceso a red. Y cuando le provoca es que accede a la red.