Inicio Respuestas Problemas

Tplink tl-wn722n se desconecta sola

--Pollo--

Windows 8 Crosshair V Formula-Z 8 gb de RAM

Hola, me acabo de comprar el adaptador wifi del titulo todo va bien excepto que cuando lleva un rato conectado a internet hace una cosa extraña, se deshabilita y se vuelve a conectar al segundo y vuelve a la normalidad no se si es tema de que esta mal configurado o que viene mal de fabrica. Alguna sugerencia?

#1 oskar11k (1 Posts) - 23/02/2013 02:21:47
Cambia de Router la vardad este dispositivo tiene muchos problemas con su antena, te comento esto porque yo estaba apuntando que mi Modem era el problema lo que hice fue comprar un Cisco Linksys E1200 (N) y me va de maravilla.
Bajar - Subir
#2 jrBalles (1 Posts) - 18/07/2014 14:49:32
WN722N Se desconecta solo.

Yo tengo diversos productos de TpLink y siempre me han gustado.
Esta adaptador WN722N, al principio me daba algún problema, porque trabajando sobre Windows7 64Bits, se desconectaba de buenas a primeras, y cortaba toda la navegación que estaba realizando (He de decir que en linux, también lo he usado y no me ha pasado).

Al principio me fui a desmarcar en las propiedades del adaptador, la opción de \ "permitir al equipo el desconectar el adaptador\ ", pero observándolo un tiempo, continuaba desconectándose.

Siguiendo con el problema; me instalé los últimos drivers que tenía la pagina TpLink para este adaptador (en ese momento \ "Versión 2.0.0.64\ "; con fecha en la web \ "24.07.2013\ "), pero con la decepción de que seguía igual.

Probé todos los drivers de la web Tplink, adaptados para Windows7, y ¡cada uno igual o peor!.

Entonces ante la desesperante futuro que tenía el adaptador, opte en instalarle los drivers antiguos de los antiguo sistema operativos \ "Win2000/XP/Vista\ " con fecha en la web \ "27.11.2009\ " y \ "\ "versión 8.0.0.43\ "\ ".

Ya sabéis, diciéndole manualmente en que carpeta se encuentra el driver, y que eligiera el SOLO el que quisiera, \ "Xp32-64\ " o \ "Vista32-64\ ".

WUALA!!!! Intalado: \ "oem10.inf:Atheros.NTamd64.6.0:ATHER_DEV_9271.ndi:8.0.0.43:usb\ \ vid_0cf3&pid_9271\ "

Funcionando!!!.

En el tiempo que lo llevo usando parece que me funciona bien.
Espero que esto le ayude a otras personas que seguro tienen el mismo problema.
Bajar - Subir
#3 Colus (1 Posts) - 11/03/2015 08:39:22
Buenos días,

por favor sería posible que me enviaras esos drivers, ya que en la página web ya no aparecen.

Muchas gracias de antemano.
Bajar - Subir
#4 juggernautc (1 Posts) - 25/05/2015 21:59:48
Hola, yo tenía el mismo problema y lo resolví de esta forma: bájate los drivers más actualizados y ya que los tengas descomprímelos, te va a aparecer el instalador y una carpeta que se llama \ "driver files\ ", lo que hice ahi fue meterme a la carpeta de los mas antiguos windows xp, copiar esos archivos y luego meterme a la carpeta que corresponde a mi sistema operativo (windows 7 x64) borré los archivos de esa carpeta y pegué los de la de xp (de 64 también) y ya hecho esto, borré todas las demás carpetas como para que no tuviera otra opción el instalador, los instalé y ya hasta el momento me sigue funcionando, espero que te sirva :)
Bajar - Subir
#5 VicxD (1 Posts) - 07/11/2017 17:18:26
Amigo me podrias enviar los driver que no los consigo. y tengo otro problema desde que empezo a desconectarse me bajo la intensidad de señal de internet a que se debe eso?