Inicio Respuestas Red

¿Tarjeta de red se desconecta sola?

GarfielDX12

Hola buenas mi problema es el siguiente:
Formateo el pc y al instalar el w7 original de nuevo veo que no va el wifi.no consigo arreglarlo y pongo otra version de W7 veo que la detecta pero no me deja conectarme y poco después la tarjeta de red como si nunca hubiera tenido desaparece.he instalado manualmente mil drivers y hecho todas las perrerias posibles (dentro de mis conocmientos básicos) , también he probado con 2 distro linux (suse y ubuntu) y nada la puta tarjeta no aparece, o aparece y puede escanear unos minutos y cuando voy a conectarme siempre es imposible conectar (aunque la clave esté bien puesta), asique a la desesperada formateo todo e instalo WINXP SP3 y lo mismo.la tarjeta no existe para el pc! cuando ayer (antes de formatear por primera vez) iba perfecto el wifi y demás.ojú.no se me ocurre nada porque nunca me había pasado algo así.

Es un portatil y no ha tenido golpes ni nada de ayer para hoy por lo que no creo que se haya soltado nada por dentro vamos.=/

Alguna idea? Muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/08/2012 21:59:40
Hola ¿has instalado el driver de red oficial? descárgalo desde la página del fabricante del portátil, indicando modelo exacto y para el sistema operativo que es.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 GarfielDX12 (3 Posts) - 24/08/2012 22:02:41
Si si claro, y no sirvió de nada .es más al instalarlo me decía que no se encontraba tarjeta de red pero que se instalarian los drivers para que cuando se inserte el dispositivo se encuentre listo para su uso.

Gracias por contestar.