Inicio Respuestas Red

Red WIFI se desconecta sola y no consigue volver a conectar en varias horas

skamner

Muy buenas!!!

Aqui os dejo una consulta sobre un problema que tengo con el wifi, a ver si alguien me puede echar un capote, se lo agradeceria un monton por que me empieza a volver loco la movida,

El asunto es que estando conectado a mi red wifi, me esta pasando todos los dias que en un momento u otro de repente se desconecta. Empieza a intentar reconectar varias veces pero no es possible ( en el indicador "intensidad de señal" empieza a poner que "no hay señal" y no obtiene IP.

La red empieza a aparecer y desaparecer continuamente de la lista de busqueda de redes. Hay veces que de repente en una de ellas en lugar de "no hay señal" aparece con "Excelente" pero que no puede ser porque tmpoco obtiene IP ni se mantiene mas de unos segundos conectado. Despues de un rato ya desaparece por completo durante unas cuantas horas hasta el siguiente dia con suerte.

A que se debe algo asi? Podria tratarse de alguien que haya conseguido la clave del router y me haya cambiado algo en la configuración para que pase algo asi? Ya no se que pensar por que vamos. Si se trata de un zyxel de telefonica lograria algo poniendo manualmente las ip´s y dns´so no

Muchas gracias de antemano por la atencion y saludos desde el norte. Agur.

XP home edition sp3 y un asus con 2 gb de ram intel core duo.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/10/2013 10:51:07
Hola
Le has comunicado a telefonica el problema
Cuando no uses el wifi desconectalo
Lo mejor es tener oculto el nombre de wifi, una buena encriptacion y contraseña
Desde que norte escribes

Comenta si solucionaste el problema