Inicio Respuestas TV

Switch HDMI:Se pueden conectar varias PCs a una sola salida de TV?

Franco89

Hola, trabajo en una empresa de construcción donde usamos el AutoCad y otros visualizadores de planos. Compramos un switch HDMI 3x1 para poder switchear entre PCs y poder utilizar la unica TV para ver los planos. No funciona, cada vez que conecto una PC no toma la otra. Mi pregunta es la siguiente; ¿Es posible conectar varias PCs a un switch con una unica salida a TV? Quizas es adaptable a una PS3 o a otros dispositivos, pero no a varias PCs. Alguien sabe algo del tema?

Windows 7 Proffesional.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2017 15:22:16
En teoría puede haber varios Pc\ 's, no al mismo tiempo, trata de leer detenidamente las instrucciones de puesta en marcha del switch a ver si estás haciendolo bien

Salu2

Bajar - Subir
#2 Franco89 (2 Posts) - 16/01/2017 15:35:37
Hola, gracias por la respuesta. Lamentablemente, no trae instrucciones. solo vino la caja. La idea no es que esten al mismo tiempo, sino switchear la que sea necesaria visualizar como un 2do monitor. Tengo otro problema, tengo que reinicar la PC para que lo tome, y una vez que switcheo no la vuelve a ver hasta que reinicie la PC de nuevo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2017 15:40:11
Hola de nuevo, no he probado con HDMI, yo tengo un Switch KVM y con la misma pantalla puedo alternar 2 PC\ 's sin problemas y sin reinician