Inicio Respuestas LG

Conectar portatil con salida VGA a tv LG con HDMI

carmela48

Windows vista - portatil sanyo - i vaio

se conecta con cable que una parte es VGA y la otra HDMI? (he visto que existen), o hay que hacer algo mas?

gracias
Carmela48

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/11/2012 23:00:36
Yo tengo entendido que por medio de un cable no se puede ya que es diferente el tipo de señal que se maneja, la del vga es analoga y el hdmi es digital.

poero segun esto hay unos convertidores pero no sabria decirte marcas y modelos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 carmela48 (72 Posts) - 01/12/2012 09:43:53
Gracias por la respuesta, ayer estuve mirando por los foros y vi que realmente hay que comprar un aparato para transformar la señal de VGA en HDMI.

ya es lo que me dices. muchas gracias
Carmela48
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/12/2012 17:58:03
Mucha suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.