Inicio Respuestas Router

Ayuda con modem/router motorola sbg901 y tambien tengo un router Tplink Tl-wr941

mariano1979

Tengo un modem/router motorola sbg901 y también tengo un router Tp-link Tl-wr941nd y el motorola no tiene mucha potencia la señal wifi quiero usar el tp-link y usar el motorola como modem , que tendria que hacer para hacer eso si se puede , gracias

Windows xp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2013 17:37:59
Usa un cable ethernet que conectas a la salida del modem/router motorola, y el otro extremo a la entrada del router tplink.
Si usas el tplink en modo normal, debes utilizar en los dos equipos un rango de ip\ 's diferente (penúltimo número de la ip).
Si quieres configurar el tplink como puente, debes conectar el cable en lugar de a la entrada, a una salida y desactivar el DHCP. En este caso asignará las ip\ 's el servidor DHCP del motorola.

Es mas sencilla la primera opción.