Inicio Respuestas Velocidad

Velocidad de descarga con telefonica y comtrend CT 5365

acanogon

Macbook Pro 15", Snow Leopard.

Hola a todos.

Tengo contratado 10 MB con timofónica y la velocidad e descarga, usando Jdownloader no me pasa de los 100Kb/s, cuando conectandome a mi vecino, con o mismo me llega hasta 300 Kb/s.

Este es mi problema, el router esta limitado de alguna manera o es que son cosas del azar.

Me aventure a llamar a timofónica y claro, para desesperarse, además te len el manual que tendrán de respuestas una y otra vez, aunque no encaje en la pregunta.

Alguien me puede arrojar algo de luz a estas sombrías descargas.

Repito: Cambiado de señal wifi, nada más, me descarga a 300 en vez de a 100.

Un saludo a todos y gracias por lo menos por leerme y muchas gracias más al que me ayude por poco que sea

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2012 12:22:01
Hola acanogon, prueba a realizar un test de velocidad de tu conexión, AQUÍ (pincha en el enlace), para no usar el de telefónica, puedes usar el primero que es de McAfee o el último de AdslGuide, con esos datos puedes plantearte si es un problema de que esté mál la conexión, en cuyo caso el servicio técnico debe responder, o que por algún motivo esté capado el uso del Jdownloader

Salu2
Bajar - Subir
#2 acanogon (2 Posts) - 19/03/2012 12:39:32
Los resultados salen bien,buena bajada y subida.

De bajada por wifi casi 670 Kb/sec, por red me sale 1024 Kb/sec.

El Jdownloader tiene como velosidad 0, para que sea ilimitada.

El servicio tecnico dice que no hay ningun problema.

Es por ello que tengo un problema, porque no se detectar de donde