Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Tengo prblemas con el espson escan

janeth124

Cuando abro me dice que hay errorque tengo que verificaar si el boton esta encendido. ademas no se quiere abrir el acesso directo de epson Scan se cierra auomaticamente esta instalado en windows 8 y es la impresora L355

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.