Inicio Respuestas XP

Duda sobre la clave de activacion de sistema operativo xp home edition.

Enrique_was

Xp pro, sobremesa 2.80 gh,1.5g ram

tengo un pc de segunda mano,de un amiguete,la cuestion es que tenía windows xk home edition,logo yo lo formatee y le meti windows xp profesional,y aora quiero meterle home edition.mi pregunta es,si pongo la clave de activacion que viene en el pc para validar el sistema operativo sera totalmente original?.muchisimas gracias de antemano.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/10/2012 12:45:31
Si usas la clave de activación que viene en una pegatina de microsoft, pegada al equipo, es la que corresponde y es legal.
Bajar - Subir
#2 Enrique_was (2 Posts) - 01/11/2012 01:51:30
Muchisimas gracias por tu respuesta,pero si me lo permites y perdona mi ignorancia,el cd que tengo no es el mismo que el original,tengo la sensacion de que si no es el mismo cd no me lo validan,y en caso de que me lo validen,¿como el ordenador detecta que es una clave original a pesar de haber instalado de nuevo home edition con otro cd? Muchisimas gracias amigo de antemano

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 02/11/2012 00:02:28].
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 01/11/2012 13:18:39
XP se puede instalar desde el cd original o de una copia (imagen) de un cd original, siempre que sea la misma versión que corresponde a la licencia . Si la licencia es xp home, debe ser home, y mismo idioma. Antes de una descarga, es preferible que un amigo te preste su cd (o copia) para realizar la instalación.
La clave es necesaria para instalar, pero que sea correcta e única es cuando se activa la instalación una vez terminada la instalación.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 01/11/2012 13:21:12].