Inicio Respuestas Windows XP

Driver para hp proliant ml 110 gs con sistema operativo windows xp home (Solucionada)

nataliqueli

Sistema operativo windows xp home cpu intel pentium 4 541 hp proliant ml 110 2g

Tengo un hp proliant que he formateado he instalado el so windows xp home, el gran problema que tengo es que los drivers o controladores que bienen en el disco del motherboard me dice que son incompatibles con el nuevo sistema operativo. ¿se puede hacer algo?

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/01/2012 18:45:39
El fabricante no soporta XP en estos equipos. Solo windows server y Linux, red hat y suse.

Puedes intentar identificar los componentes con ayuda de programas como Speccy de piriform o pcwizard, y buscar los drivers de forma individual.
Bajar - Subir
#2 nataliqueli (2 Posts) - 15/01/2012 12:52:56
Muchas gracias por vuestra atención, soy inexperta y aprendo a base de errores, además necesito el pc para trabajar. Os comentó como he solucionado: He optado por no descargar drivers ni disco del motherboard. Los accesorios (impresora, escaner,.) que tengo tienen sus discos con los controladores, por lo que los he instalado sin problemas. El problema me lo encuentro con la conexión a internet, que he solucionado con un adaptador usb wifi en lugar de ethernet.
Quizas no sea el pc mas completo del mundo, pero al menos tengo lo necesario para trabajar. Espero no encontrar problemas más adelante.
Nuevamente, muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 15/01/2012 13:30:51
Tu equipo es bueno, pero esta mas destinado a usos como servidor que como pc individual. Gracias por comunicar que esta resuelto el problema.