Inicio Respuestas Windows 8

Problema con el driver sonido con el nuevo sistema operativo Windows 8

megadeth11

Windows8, equipo aoc,escritorio,memoria ram 2gb

hola soy Wilmer desde Nicaragua
acabo de instalar el Windows 8 en mi pc pero el sonido no me funciona
yo tengo el cd de la placa madre pero solo es compatible con Windows 7
mi placa madre:ASrock G31M-VS2
audio:sonido HD de 5.1 canales (códec de sonido VIA VT1705
chipset:north bridge:intel G31
south-------:Intel ich7
lan:realteck pcie x1 lan 8103el/8102el
ayúdenme por favor espero su repuesta gracias
mi correo (prohibido poner emails)

#1 victorhck (4.712 Posts) - 03/07/2012 21:41:04
Hola!

windows 8 es una versión de prueba para los usuarios de Windows, no es un sistema estable, eso lo sabes, me imagino.

Por otro lado puede que no haya todavía disponibles todos los drivers que necesita este sistema operativo para comunicarse con el hardware de tu equipo, por lo que quizás por eso no puedas escuchar el sonido en tu PC.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.