Inicio Respuestas Operativo

Problema en sistema operativo Windows 7

WALS37

Tengo sistema operativo window7 y me pide que reinstale el archivo del titulo ademas no puedo descargar programas porque me dice que neceesito conectarme a internet a pesar dee estar conectado y poder navegarr perfectamente

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2013 06:33:41
De qué archivo hablas?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D