Inicio Respuestas Windows 8

Driver Lexmark X3350 para sistema operativo Windows 8.

SHHM

Computador Samsung NP 300E-4C

Mi tres en uno estaba funcionando con Windows XP. Sin embargo mi equipo dejó de funcionar y debo desecharlo por obsoleto. Adquirí un Samsung portátil (tipo notebook) que está con Windows 8, como "regalo" viene una impresora monocromática y necesito poder seguir operando con mi tres en uno que permite imprimir en colores o en negro. Y para ello es que requiero driver para hacer que el equipo Samsung con Windows 8 reconozca la Lexmark.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 23:07:30
Si lo hay estara en la pagina de lexmark, de ahi busca y baja los drivers, ambien puedes probar instalandolo a modo compatibilidad

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D