Inicio Respuestas Impresora

Busco el driver para instalar impresora epson lx 810 en sistema operativo window

patito77

Windows 7, procesador intel core (tm) i7-2600 cpu 3.40 GHz sistema operativo 32 bits

No logro hallar el instalador de la impresora epson lx 810 para instalar en mi computadora que tiene las siguientes ccracteristicas windows 7, procesador intel core (tm) i7-2600 cpu 3.40 GHz sistema operativo 32 bits, es un pc de escritorio marca acer

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2012 23:21:41
No hay drivers de esta impresora para W7 o Vista, ni siquiera para XP.
Puedes probar si windows te ofrece un driver genérico para impresora de texto, o algo como un ibm proprinter de 9 agujas. Pero mas práctico sera pensar en una impresora algo mas moderna.