Inicio Respuestas PC

Montar PC sobremesa nuevo

frijoli2

Hola.
Estoy pensando cambiar mi PC y montar uno nuevo. Desearia consejo sobre materiales ( Procesador INTEL o AMD, Placa Base, Memoria RAM, etc.). Seria un PC para uso normal, no para juegos, andar por internet, algo de diseño gráfico y ver alguna pelicula. Eso si me gusta ejecutar varias cosas a la vez ( descargas de internet, abrir varias paginas o ejecutar varios programas)
Desearia algún consejo
Gracias

#1 danielof (260 Posts) - 29/10/2012 11:53:38

Para eso que quieres, cualquier PC de nueva hornada que veo expuesto en las vitrinas de las casas especializada en ordenadores y periféricos de todo tipo, te vale.

Porque por unos 500.€.- cualquier ordenador ya lleva de 4 a 6 GB de RAM un micro bastante aceptable, con doble núcleo, una gráfica mediana, y unas prestaciones que te valen de sobra para lo que quiera hacer con el. Si resides en una ciudad como Barcelona Madrid,Valencia, Bilao etc en estas ciudades tienes bastantes comercios en donde antes de comprar, y solo mirando las etiquetas de los PCs te informaras.

Saludos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 29/10/2012 12:43:32
1. Montar un PC tiene varios inconvenientes, especialmente en lo que se refiere a garantía. Excepto si encargas que te monten un equipo a medida, cosa que para tus requisitos no vale la pena. Echa un vistazo a este Tutorial
2. Para tus requisitos, un equipo estandard de 300 - 400 € + el sistema operativo que elijas puede ser mas que suficiente (si se trata solo de la torre, sin pantalla etc.)
Bajar - Subir
#3 frijoli2 (19 Posts) - 29/10/2012 15:01:37
Gracias, por la ayuda
Bajar - Subir
#4 frijoli2 (19 Posts) - 29/10/2012 15:03:45
Tengo alguna duda sobre Intel o AMD
Graias
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 29/10/2012 18:01:44
Intel o AMD? Todas las respuestas que puedas recibir serán mas que objetivas, una questión de gusto o preferencias personales, siempre que se compara entre procesadores de parecidas prestaciones. Ambos tienen buenos procesadores, y casi solo en los procesadores de alta gama una vez coje uno, otra vez el otro la delantera. Yo uso, habitualmente en equipos de gama media-baja hasta media-alta por un igual Intel y AMD, y no puedo descantarme por una u otra marca. En los muchos años que llevo así, los posibles problemas de equipos nunca eran problemas de procesador.