Inicio Respuestas PC

Consejos Para Montar Un Pc Sobremesa

callejer0

Buenas, pues veo que todo el mundo me aconseja no comprarme un portatil para jugar. voy a hacer caso y voy a pedir opinion sobre componentes y donde comprarlos para montarme un buen pc de sobremesa, tengo 700 euros de presupuesto, no necesito perifericos, solo la torre.

lo voy a usar para dejarlo encendido muchas horas bajando y compartiendo archivos, para jugar a juegos buenos y poco mas. un saludo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/06/2012 12:27:41
Busca procesadores core i5 o i7, fuente de alimentación de 800 v de una buena marca (es lo más importante para tu caso) y busca modelos ram ddr3 de mínimo 1066 mhz (8 gigas mínimo), con los datos que nos des te diremos que es mejor o que es peor pero nosotros no podemos aconsejarte piezas así porque sí porque cada usuario tiene su propia opinión, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 callejer0 (11 Posts) - 02/06/2012 18:39:32
Muchas gracias por tu respuesta, no se si se pueden poner enlaces externos pero si es así borrad el post. os pongo una config que he visto por ai y me decis que os parece

componente modelo precio en euros
procesador intel core i5 bx80623i52500k 184,9
placa base asrock z68 pro3 gen3 85,33
tarjeta gráfica sapphire radeon hd6870 139
memoria ram g-skill 8gbxl ripjaws x 41,84
disco duro western digital hd/caviar 500 gb 71,59
caja aerocool vs-9 atx 35,03
fuente de alimentación lc-power lc6550 v2.0 33,21
grabador dvd lite-on ihas122-18 16,95
total 607,85
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/06/2012 19:40:03
Tengo dudas con la fuente de alimentación, me puedes poner sus especificaciones ? la memoria no busques lo mas barato tienes marcas conocidas con ofertas, la tarjeta de vídeo sera ati supongo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 02/06/2012 20:01:37
Enlaces externos a paginas oficiales (asrock, kingston,western digital.) se pueden poner sin problema.
Yo te recomiendo memoria kingston y placa base asus o gigabyte.
Bajar - Subir
#5 callejer0 (11 Posts) - 03/06/2012 00:12:53
Sobre la fuente de alimentacion pone esto: LC-Power LC6550 V2.0 RoHS, 550 W, 100 - 240 V, Activo, Over current, Over power, Over voltage, Short circuit, Under voltage, ATX, PC

la tarjeta grafica: AMD Radeon 6870 con 1 GB de memoria GDDR5

en cuanto a las fuentes de alimentacion optre por una corsair de 700 w que aún no se cual exactamente pero tengo entendido que esa marca hace muy buenas fuentes
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 10:26:54
Efectivamente corsair tiene experiencia en fuentes buena elección, la tarjeta gráfica está bien busca una memoria decente y la placa cámbiala por una gigabyte que en eso estoy de acuerdo con mi compañero swissman, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 callejer0 (11 Posts) - 03/06/2012 12:04:38
Que placa base me aconsejas tu? que sea mas o menos del mismo precio que la que he puesto para no variar mucho el presupuesto. un saludo
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 12:07:42
Como te dije en mi primer post cada uno usamos una cosa diferente, busca algo que te llame la atención y nos lo escribes, ya te decimos si está bien o no vale para nada, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#9 callejer0 (11 Posts) - 03/06/2012 12:45:59
Si esque el tema es que yo en cuanto a placas base estoy pegado. no se cual es buena o mala. :S
Bajar - Subir
#10 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/06/2012 12:54:21
Una que admita 16 gigas de ram por ejemplo que tenga una bios decente que puedas modificar las cosas una phoenix por ejemplo que sea fácil o tengas actualizaciones de bios sin problemas y a ser posible que no tenga vídeo integrado ya que le vas a meter una tarjeta decente, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema