Inicio Respuestas PC

Montar PC sobremesa.

NitramLee

Saludos! estoy pensando en montar un PC de sobremesa desde 0 pero no controlo dia a dia las variaciones de los precios de los componentes y me gustaria obetener algun tipo de ayuda. He encontrado este foro y me lanzo a preguntaros.

El presupuesto en principio serian de unos 400 euros solo en una torre ya que altavoces, pantalla, teclado y raton ya tengo del anterior PC.
Me gustaria asesoramiento tanto de que porcentaje del presupuesto deberia dedicar a cada componenete como de paginas y ofertas donde pueda encontrarlos. Y por supuesto también piezas concretas o presupuestos completos ya hechos (por si teneis alguno reciente hecho por ahi)

Con una torre así espero poder jugar a practicamente todo lo que sea la pasada generación a nivel medio de gráficos como mínimo.

Muchas gracias por leer y muchas mas a quien se moleste en contestarme, espero no infringir las normas del foro creando este tema.

Saludos!

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 42.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2015 17:25:15
Hola, yo estoy un poco desconectado también de la tecnología PC, pero sería interesante conocer el uso que vas a darle al ordenador nuevo para adecuar los gastos y no comprar algo que se quede pequeño en breve, ni un pepino de los que usa la NASA. Te paso una lista de docuemntos para que les echars un ojo, son antiguos pero la idea general es válida

Configuración de un PC para uso básico.
Configuración de un PC para uso medio.
Configuración de un PC para juegos.
Configuración de un PC para edición de vídeo y sonido.
Configuración de un PC para uso en oficinas.
Configuración de un PC para edición fotográfica.
Configuración de un PC para servidor de música.
Configuración de un PC para un Cibercafé.

Salu2

Bajar - Subir
#2 NitramLee (2 Posts) - 09/05/2015 17:36:27
Hola de nuevo, he encontrado muy interesantes los temas que me has dejado pero más o menos lo que dicen lo tengo controlado, busco información un poco mas específica.
Me gustaría dejar abierto este tema por si algún otro usuario tiene algo que aportar como recomendaciones de piezas concretas que tengan buena relación calidad/precio o cualquier otra ayuda.

Como dije mi intención es usar el equipo para jugar, pero tampoco quiero dejarme el dinero en componentes de ultima generación. Calculo que unos 400 euros para la torre podría darme para tirar juegos de la pasada generación (digamos hasta 2010-2012) en calidad gráfica media.
Gracias por el asesoramiento, saludos!