Inicio Respuestas Disco duro

El pc no reconoce mi disco duro iomega

cristY_009

Windowa 7. Pentium dual core inside,

Hola, a mi también me pasa esto. El pc no reconoce el dico duro iomega screenplay HD. Ya he comprobado mil veces de entrar en mi pc y administrar, pero el disco duro no aparece.

Y en la pagina web de iomega no veo solucion. ¿ME podrian ayudar?

Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 17:46:01
Prueba con otro cable USB, puede que se halla dañado

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 cristY_009 (2 Posts) - 26/10/2012 17:50:24
Ya lo he probado. No lo reconoce. Una vez le instale una cosa que estaba en la pagina web de iomega pero ya no esta y no recuerdo que hice. He probado mil cosas y nada.