Inicio Respuestas Escritorio

Computadora de escritorio pxe-e61 media test failure check cable, select proper

dannyvcr

SO windows 7 starter, tarjeta madre DH61WW

Saludos mi pc de escritorio tiene menos de dos meses de uso la compre por partes totalmente nueva al principio me daba el mismo error pero al instalarle el SO se solucionó, lo extraño es que ayer estaba en facebook y de pronto la computadora se apagó y salió el mismo mensaje media test failure check cable, select proper boot device. he leído que debo entrar al BIOS y cambiar el orden de buteo para poner optical drivers como primera opción pero ya lo intenté y no me sirve la tarjeta madre es una intel DH61WW

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2012 20:09:38
Hola, si pusiste el disco duro en el BIOS como primero en el orden de arranque, comprueba que los cables del disco duro estén bien conectados y encajen bien (el de datos y el de alimentación).
Otra posibilidad, por como dices que pasó, es que ese disco duro no esté bien.
Asegúrate también de que la fuente de alimentación da potencia suficiente y que está en condiciones.
Eso sería lo primero a probar

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 dannyvcr (2 Posts) - 25/10/2012 20:49:40
Hola! crees que los cables se puedan desconectar solos? osea no he abierto el CPU para nada
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2012 23:41:46
Con los cables SATA (sobretodo), basta con que no esté bien encajado, para que con solo mover la torre, de esos fallos. No es la primera vez que lo veo. A mí mismo me ha pasado después de hacer limpieza dentro de la torre.
Además, hay que descartarlo todo.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need