Inicio Respuestas Cable

Pxe-e61 media test failure check cable

Tecnum

Hola:
Tengo un ordenador portátil DELL Studio XP 1640 con 4 GB de RAM 500 GB de disco duro, Intel Core 2 Duo Que tiene el siguiente problema.
Al Arranca y antes de cargar el sistema operativo sale el siguiente dialogo

pxe-e61 media test failure check cable
PXE-MOF: Existing Broadcon PXE ROM.
Operating System not found

He desmontado todo el ordenador por si hubiera algún cable suelto o que estuviera haciendo algún falso contacto, no parece que nada este mal. He intentado con el ***** revisar el disco duro y no aparece por ningun sitio, me sale un "error 15" con todos los programas que intento ejecutar, sin embargo en la BIOS si aparece el disco duro.
He comprobado el arranque desde la Bios para confirmar que arranca desde el HD y no desde otro sitio.
He testeado la RAM y esta perfecta, aunque sé que no es de aquí de donde puede venir el problema.

Preguntas ¿comó puedo saber si el disco duro está bien si no puedo entrar en el de ninguna de las maneras?
(esto es para ir descartando posibles problemas)
¿cómo puedo saber si no es la placa base que se haya "fundido"?
He buscado dentro de la Bios algún sitio que pudiera tener que ver con el PXE famoso y es tremendamente limitada las opciones de configuración que puedo modificar, no hay nada.
He intentado cargar el disco de instalación de Windows 7 (pirata) para ver si se podía reparar o formatear, o reinstalar, no llega ni a cargar. Sin embargo si carga aunque no ha servido de nada un disco de reparación que cree de Windows, pero nada no encuentra el disco duro.
He de decir que cuando comenzó el problema si cargaba el sistema operativo aunque lo hacía muy despacio, poco a poco se fué deterirando todo y ya no ha vuelto a funcionar más.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 03/04/2013 23:59:51].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 00:08:11
Antes que nada, si lees las normas este foro esta en contra de la piratería como lo es el sistema operativo que estas instalando junto con el programa que mencionas por hacer uso de herramientas de paga sin pagar por su licencia de uso

en cuanto a tu problema los equipos Dell tienen el detalle de que si no esta reconocido el disco duro en el BIOS no podrá iniciar de el o al momento de tratar de hacer una instalación el Setup te dirá que no hay disco duro donde hacer la instalación

algo sencillo, busca como resetear el BIOS del equipo mediante el jumper que esta en el Motherboard o retirar la batería del Motherboard, esto con el equipo apagado; después de que lo enciendas el mismo Motherboard buscara reconocer los discos duros e instalarlos en el BIOS

si después de esto no entra al sistema operativo (queda la duda de si tienen uno instalado o no) o no puedes instalar otro entonces prueba ese disco duro en otro pc ya que pudieras tener problemas con el disco duro

como ya te mencione, al usar un sistema operativo pirata NADIE es responsable de su funcionamiento y garantía de que funcione bien y por eso no puedas instalarlo

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 RoloM (1 Posts) - 22/06/2013 19:52:40
Buenas tardes mi portatil acer Aspìre 5742 con windows 7 original presenta el mismo problema:
cuando prendo la portatil emite un sonido como de corte en el disco duro es como si dejara de funcionar o se apagara la portatil y vuelve a prender sola y otra vez el corte y así nuevamente hasta que levanta el sistema operativo luego de varios tipos corte que tiene al prenderla, pense que estaba con problemas el sistea operativo y le di formato al HD para instalar nuevamente el sistema operativo llego hasta cierta parte la instalación y se colgo la maquina reinice y volvi a instalar el sistema operativo desde cero pero cuando llega al momento donde eliges en que unidad instalar el sistema operativo me sale un mensaje que no es posible instalar en esa unidad ni en ninguna y que revise si el controladores del disco duro esta habilitado en la BIOS cosa que verifique la BIOS y lo reconoce norma al disco, saque el disco duro para probar en otra pc salve informacion, le di fortamo a la unidad c e instale el sistema operatido de w7 y todo bien, luego volvi a sacar el disco duro para colocarlo nuevamente a la portatil e intentardarle formato nuevamente pero otra ves el problema ese que verifique que el controlador del disco duro este habilitado en la BIOS y que no se puede instalar el windows en ninguna unidad y cuando la prendo sigue los problema que mencione a un prinicpio se escucha como su ubiera corte, se apaga la compu , vuelve a prender y así varias veces hasta que muestra este mensaje en la pantalla negra por favor agradeceria que me dieran una mano para poder saber cual es el problema en realidad y darle solución a mi portatil gracias.
pxe-e61 media test failure check cable
PXE-MOF: Existing Broadcon PXE ROM.
no booteable device insert boot
disk and press any key