Inicio Respuestas Cable

PXE-E61 Media test failure check cable?

RicardoCalz

HP425 Windows 7 Home Premiun SP1, 2 gb RAM, Athlon X2 2.3 Ghz P360

Hola que tal:
Ayer por la tarde deje invernando el portatil y al iniciarlo de nuevo se quedo congelado windows, apague el portatil por medio del boton, al encender de nuevo el portatil me sale este mensaje

PXE-E61 Media test failure check cable
y el disco duro empezo a hacer ruidos como ronronear, el ruido de ronroneo sucedio una vez hace un mes por 5 minutos, no se que pueda ser, si cambio el HDD se solucionara, cabe destacar que no lo detecta la bios ni el programa de instalación de Windows 7, necesito a un profesional, ahora mismo soy estudiante y mi papa me hiso responsable del daño y tengo que pagarlo, espero soluciones gracias

#1 AlienWare (1 Posts) - 03/12/2012 04:03:58
En muchos de los casos como estos es problema del Disco duro, como se pudo a ver quemado, un virus grave o movencion de los conectores. Para descartar se tiene que destapar la pc y desconectar el disco y limpiar los conectores y volver a conectarlo y probar si funciona sino dele por seguro qe al apagar el pc así se quemo el disco. Y para saber si es virus se tiene qe conectar como externo en otra PC.