Inicio Respuestas Partición

Particion perdida

goraeuskadi

Buenas foreros!

Resulta que yo tengo un problema que es que tengo un disco duro de 2TB particionado en una de FAT32 (100GB) y otra de NTFS (1900GB) el disco es extraible. Cuando lo inserte no me detectaba nada, los desmonte de la caja i lo he probado desde fuera con un cable que se llama "Cable USB 2.0 a SATA/IDE" que sirve para probar discos duros y eso. La particion FAT 32 me la detecta pero la NTFS no. Se me acude usar el programa Mini Tool Partition Recovery. Me encuentra las dos particiones y le doy a la de NTFS y me dice marque las particiones perdidas como si la de NTFS no estubiera perdida y en Equipo no me sale. Puedo clicar dos veces en la particion NTFS dentro del programa partition recovery y veo todo el interior del disco con todos los fiv¡cheros intactos. Cuando voy a administracion de discos, me aparece el disco duro particionado y en una pone el nombre de la FAT32 y en la erronea de NTFS no pone nada

Alguna ayuda? Ö

Salu2

#1 zur75 (2.457 Posts) - 25/10/2012 10:56:36
Cuentanos cuales son las caracteristicas del equipo al cual conectas ese disco externo, y que sistema operativo usas. En que equipo particionaste el disco externo en primera instancia?
Bajar - Subir
#2 goraeuskadi (2 Posts) - 25/10/2012 17:52:47
Lo particione con una torre con xp pero actualmente lo uso en win 7, pero lo use correctamente en win 7 hasta ahora. Probando en xp pasa lo mismo
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 27/10/2012 11:35:50
Seria bueno que le hagas un check disck a esta unidad, lo haces asi, lo conectas a la maquina, te vas a mi pc o a equipo segun sea xp o win 7, te fijas en que letra deunidad tiene, te vas a inicio ejectar en xp o en la barra de busqueda de inicio de win 7, escribes cmd, cundo se abre la ventana negra escribes chkdsk- espacio-(letra de unidad y dos puntos) ejemplo chkdsk d:

presionas enter y esperas a los resultados, y trata de acceder a la unidad.