Inicio Respuestas Partición

Perdida de datos despues de fusionar 2 particiones con particion magic y drivema

xwc348

Bueno directo al grano, desidi fusionar 2 parciciones de un mismo disco duro pues segun particion magic uno crea una carpeta donde se guardaran los archivos de la otra particion para hacer la fusion, la carpeta la llame XP entonces hice todo el proceso completo al finalizar con el drivemapped la otra aplicacion del programa pues fui a ver los archivos recuperados en la carpeta que se creo y sorpresa no ne da acceso a la carpeta y no tiene nada de nada pareciera que hubiese borrado los archivos, ni para desir que no habia espacio disponible porque el DD es de 300bg y los datos que tenía que pasar de la otra particion no eran mas de 70gb, y en la otra particion todavia quedavan 100gb libres, PUES ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LOS RECUPERO. lo peor que que estoy buscando la manera de contactarme con la gente de symantec para comentarles el problema, para mi que ese programa no sirve para nada es una perdida de tiempo e informacion, pues que mas me queda si no soluciono pues dare por perdida la informacion, agradesido con uds y su respuestas, salu2

XP sp3-dual core.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 23:05:10
Lo primero y más importante es que no trabajes más en ese disco y vayas directamente a la recuperación de archivos, para ello yo primero intentaria recuperar la partición entera con un programa estilo partitionrecovery o filerecovery professional. esa es una opción pero si es el mismo disco duro que tienes tu sistema operativo tal vez te de problemas para reescribir la tabla fat/ntfs así que si es así lo mejor será que optes directamente por la recuperación archivo a archivo, para ello te recomiendo programas gratuitos como getdataback o alguno del estilo que suelen dar (sin haber trabajado más sobre lo borrado) muy buenos resultados.
Bajar - Subir
#2 xwc348 (3 Posts) - 20/10/2013 21:22:13
Bueno si se me olvido mencionar eso pues el disco no es el del sistema es uno de los de respaldos que tengo y todos los manejo en ntfs, voy a intentar usando estos programas a ver que logro, porque en otro disco duro que ise la misma operacion con el particion magic de fusionar 2 particiones pues insisti con el drivemappe y otras propiedades de carpetas y hasta que logro reconocer los archivos y recupero la informacion, ahora mi duda es porque no iso lo mismo con el otro disco duro? seguire intentando
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2013 21:38:47
Hola xwc348, lamentablemente esos programas no son fiables al 100%, si lo fueran, el fabricante no te diría que hicieras copia de seguridad de los datos que no quieras perder antes de iniciar cualquier operación con el disco

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa