Inicio Respuestas Datos

Partition Magic problema acceso datos (Solucionada)

Rupertin

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 4.0.1

Características: Windows XP Profesional, 2 Gb de RAM, 450 Gb totales – 20 para el C, 20 para Linux y 410 para D.

Hola a todos:

Tengo un disco duro con dos particiones C y D, con el programa Partition Magic 8.0 he aumentado la unidad C de 20 a 30 Gb, estuvo bastante rato y no me dio ningún error, previamente cree los dos diskettes que pide el programa como seguridad. Reinicio el ordenador todo funciona aparentemente pero no, la información que hay en la unidad D ha desaparecido, que tampoco es cierto ya que al abrir “Mi PC” la detecta y hay X Gb en uso, esto lo hizo la primera vez ahora ya no. Trato de abrir Partition Magic de nuevo y me da el error “Error 117 - No se puede identificar la letra de unidad de la partición”. De momento no me he atrevido a usar los diskettes por si la cosa empeora.

Los datos que tengo en el D son muy importantes. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

#1 Toritex (657 Posts) - 12/12/2011 19:16:55
Entra en administracion de discos. clic derecho mi pc. administrar. administrador de discos.

revisa si sale la otra unidad que ha de estar oculta con la información. te saldría así . en el disco que tienes C: 30 GB, E: 20 GB, D: 410 GB. y la parte D opaca está oculta o desactivada

revisale

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 Rupertin (8 Posts) - 12/12/2011 22:14:07
Gracias por tu rápida espuesta Toritex. Afortunadamente lo he podido recuperar a través del programa Bootit que es el que instalé en su día para hacer la partición necesaria para linux. De todas formas tomo nota. Gracias.
Bajar - Subir
#3 Toritex (657 Posts) - 12/12/2011 22:41:07
Ok . me alegro que se haya solucionado tu pequeñño problema.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex