Inicio Respuestas PS3

Tengo alguna duda sobre el lector de ps3 slim

MVila96

PS3 slim

Tengo un problema, no pude sacar un juego, estube clicando mas de 10 segundos i saqué el juego pero ahora no puedo poner el juego, no se que hacer, el lecotr no quiere tragarse el juego, aunque se puede poner a la fuerza tampoco lo lee, lo que pasó esque estaba jugando a un juego y oí un ruido, así que paré el juego y intente sacarlo, no pude, estube mas de 10 segundos clicando y lo saqué y ahora no puedo poner nada en el ector, no se que hacer

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 15:46:11
Hola!

Por lo que comentas es probable que se halla dañado el lector y deba ser reparado, si tienes la experiencia para abrirlo mira si tiene algo que esté obstruyendo su mecanismo, en caso contrario es preferible llevarlo al ténico para que lo revise, no valla a ser que por meterle mano tu mismo se ponga peor el asunto

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados