Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tengo una duda, sobre compaibilidad de placa base y tarjeta grafica

tata22

Hola, queria saber si mi placa base es compatible con una grafica que me quiero pillar, mi placa base es una GIGABYTE H81M-D3H, la tarjeta que me quiero pillar es una GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5, gracias.

Windows 7, intel i5 4460 3.2 Ghz, 8GB de ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2015 22:39:42
Hola, inicialmente la compatibilidad se reduce en que la placa disponga de la conexión en la que debe ir la tarjeta gráfica.

Salu2

Bajar - Subir
#2 tata22 (2 Posts) - 10/12/2015 15:13:00
Esque he estado mirando y mi placa base es de pci-e 2.0 y eso no me permite usar graficas buenas como la que he puesto, o eso tengo entendido
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/12/2015 15:37:11
En eso tienes razón, pero cuando hablamos de incompatibilidad, se entiende que no funcione la tarjeta, ya que en las especificaciones de la propia tarjeta habla que es PCI-Express 3.0 compatible con PCI-Express 2.0, eso significa que la tarjeta funciona aunque no es posible explotar al 100% las características de la tarjeta

Salu2