Inicio Respuestas Tablet

¿Tengo duda entre comprar una tablet o un lector de ebook?

hectotab

Tengo dudas entre si comprar un lector de ebooks o una tablet. Yo necesito poder leer PDF y documentos de word para la univeridad, así como alguna gráfica. Si me decantase por una tablet que tal os parece esta? http**********

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/01/2014 01:07:30].