Inicio Respuestas Tablet

Dudas entre ebook y tablet

EnzoReal

Por favor, etoy liado.
¿Es realmente más interesante un ebook o un a tablet? Creo que aunque la tablet tiene más utilidades, no cubre exactamente todas las del ebook.no sé.
Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 13:34:41
¿Para que lo quieres para leer libros?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema