Inicio Respuestas Problemas

Dudas de compatibilad entre dos modelos

raulitorato

Hola buenas quería preguntaros si puedo coger la placa base de un acer aspire 5730Z y ponersela a un acer aspire 5735Z o es diferente las cogidas o podria valer el tema es que el que tengo es un aspire 5730Z y la pantalla se le va la imagen lo muevo y va y viene digo sera del cable pero lo e cambiado y sigue igual por lo que de dusco que es de la pantalla tengo una pantalla del aspire 5735Z se la conecto y funciona perfecto por lo que e pensado en coger la placa del aspire 5730Z y ponérsela al otro ya que al otro lo que le falla es la placa base en fin intentar sacar uno bien de los dos acepto sugerencias un saludo y gracias

Windows 7 ultimate.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/05/2015 20:38:43
Ya que aceptas sugerencias, te diré que si usas los signos ortográficos donde corresponde, se entenderá de fábula tu texto.
Bajar - Subir
#2 raulitorato (2 Posts) - 02/05/2015 20:50:20
Acepto sugerencias que sean aptas por 2 faltas ortográficas que tiene el texto no creo que sea para recalcar si no sabes sobre el tema pues no comentes