Inicio Respuestas Móvil Android

Cómo elegir un móvil android entre tantos modelos???

martincuest

Tengo que cambiar de móvil y me han recomendado Android, nunca lo he probado ni se manejarlos pero supongo que será cosa de acostumbrarse y cacharrear con ellos, me he dirigido a un comercio pero veo muchos modelos y no se cual escoger, los veo todos iguales, con cual me quedo? mi presupuesto no debe pasar de 200€, con ese limite que modelo me recomiendan? muchas gracias.

Móvil android.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/06/2013 14:45:17
Hola martincuest, yo compré ESTE (pincha en el enlace) hace dos semanas, y me va muy biens

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa