Inicio Respuestas Windows

¿Android tendrá tantos errores y problemas como Windows?

Javier

Los que hemos utilizado Windows toda la vida, hemos sufrido los grandes fallos y problemas que las distintas versiones de Windows han tenido y tienen aún en la actualidad, problemas de cuelgues, reinicios, drivers, etc. ¿Creéis que Android tendrá los mismos o parecidos problemas o por el contrario irá mucho mejor que Windows?

Un Saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/06/2012 13:41:03
Cualquier maquina es susceptible de tener fallos, sobre la mesa todo va muy bien, es el caso de windows, por ejemplo, pero luego, cuando la maquina se pone en el sitio real, tiene alrededor cientos de cosas que pueden alterar su funcionamiento, como así sucede.
yo hice hace unos 5 años, una cosa electronica auxiliar para vigilar unos motores, lo puse aquí y todo, durante el diseño, 100% a medida y mio, le busqué mentalmente todo lo que podria pasar, incluso antes de dormir le daba vueltas para encontrar fallos que subsanar antes de la version definitiva. Al final hice la version de prueba y no hizo falta hacer ninguna modificacion hasta hace poco menos de dos meses. Lo más tonto que podria fallar, que es que detecte la ausencia de 220, a esto no le puse manera (externa) de poder eliminar la alarma por fallo del \ "detector\ ", como así pasó. Ahora ya sí. Si una cosa tan tonta y sencilla falla, ¿como no va a fallar un windows, que hay tropecientos programas ajenos que deben integrarse?

en resumen, desconozco por completo lo que sea que lleve android, pero digo que sí fallará.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 07/06/2012 15:47:31
Pues si Toni, además muchos de los fallos que pueda tener android serán por culpa de quien lo toca sobretodo si se tiene acceso a root.

¿Habéis tenido algún problema con Android? comenta que te pasó.
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 07/06/2012 19:29:05
Estoy probando Android desde hace tiempo en una máquina virtual y de momento, no he tenido ningún fallo grande, sí algún que otro cuelgue, simplezas. Este verano me compraré una tablet con ICS y ya veré a ver qué pasa. Pero como ha dicho swissman, fallará, todo sistema lo hace. Y es normal.

Sí me gustaría que sacaran ubuntu en tablet de reconocido nombre, tipo sony, samsung etc. Es lo que echo de menos.