Inicio Respuestas Android

Errores en el android que se intala en windows

morkayfi

Me descargue el android 4.0.3 para windows , el cual promete ser muy bueno pero en mi maquina se ve bien la única cosa que no tiene es entrar a Internet a navegar pues al parecer a los 4 o 10 segundos de a ver entrado se desconecta y manda a re-set que puedo hacer?

he intentado de todo baje la versión de woo. baje la virtual box y tampoco logro instalarlo creo que soy muy nuevo en esto y todo se me hace tan difícil.que hacer para que funcione bien

Android.