Inicio Respuestas Sony

¿Diferencias entre los modelos de SONY Xperia S: Lt26 y Lt26i?

newton3000

Estoy por adquirir este smartphone que me ha gustado bastante, pero al parecer hay dos modelos o versiones:
SONY Xperia S Lt26 y SONY Xperia S Lt26i

ya investigue un buen, pero la unica diferencia que encuentro es:
Lt26: tiene S.O. Android 2.3.7 Gingerbread, actualizable a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ICS.
velocidad del procesador de 1.5 GHz

Lt26i: S.O. Android 2.3 (Gingerbread) y velocidad del procesador de 1.7 GHz (algunos dicen que es de 1.5 GHz)

no sé que tan cierto sea esto, por eso acudo a ustedes que son muy buenos en este tema.

Agradeceria que me ayudaran a elegir el mejor modelo de esos dos y me dijeran porque debo comprarlo.

saludos