Inicio Respuestas PS3

¿Qué diferencias hay entre la PS3 y PS4?

cristianx98

PS4 de Sony

Hola:

Me acabo de enterar por vuestro blog, de que Sony ha anunciado la PS4, la nueva consola, me gustaría saber que diferencias hay entre la PS3 y la PS4, yo tengo la PS3 y me va bien pero me da algunos problemas y estaría interesado en comprar la PS4. He leido algunas características por encima de las que habéis nombrado, pero no hay fotos, ¿sabéis si los juegos de la PS3 serían compatibles con la PS4 y al revés? ojalá y sirvan los de una para otra porque tengo muchos juegos originales comprados y me gustaría seguir usándolos cuando salga la nueva consola. Por cierto, y abusando de vuestra confianza, ¿cuándo será el lanzamiento de la PS4? es para ir ahorrando dinero que seguro será carilla.

Gracias muy amables.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2013 09:50:39
Hola cristianx98, la información que hemos aportado es la que ha dado el fabricante, piensa que ha hecho la presentación de un producto que ni siquiera se ha visto. En cuanto dispongamos de más información la iremos proporcionando, no lo dudes

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa