Inicio Respuestas Tablet

Ebook Tablet 7

Dazama

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

¿QUe hacer para abrir un libro que ya esta en la tablet 7? Ya tengo el libro en la tablet pero al darle al ebook no se como abrirlo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 11:28:39
Hola Dazama, probablemente necesites una aplicación para visualizar el libro ¿que formato de archivo es el que quieres abrir?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa