Inicio Respuestas Teléfono

Tengo un telefono bess vz750 (slim)

DIAZERICK

Quiero saber como desbloquear mi telefono bess VZ750 (SLIM) y le puse clave a los mensajes,llamadas y contactos y necesito desbloquearlo por favor ayúdenme

Se me olvido la clave.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/02/2016 12:51:38
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2