Inicio Respuestas Ratón

Raton de inspiron duo no funciona correctamente

Windows 7 ultimate ,prosesador intel (r) , memoria intalada 2gb RAM

tengo una inspiron duo esta casi nueva tiene como 3 meses de uso pero me esta dando problema el raton se mueve sin que yo lo controle pense en que era algun virus pero la analize todo con un antivirus
pero sigue igual .la compu esta imantada no se por que .que me sugiere

att:edgard toruño