Inicio Respuestas Ratón

La rueda del ratón no funciona correctamente

Xilver266

Buenas!

Poniendo el ejemplo de al usar la rueda con una barra de desplazamiento digamos que al arrastrarla hacia abajo la barra se mueve hacia abajo como debería pero mientras baja sube a veces un poco y vuelve a bajar.

Es decir que mientras arrastras la rueda da tirones hacia el lado contrario. Lo mismo hacia arriba, da tirones hacia el lado contrario (abajo)

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.