Inicio Respuestas Ratón

El raton no funciona correctamente

SnakeThePat

Veamos, el otro dia jugando al LOL el raton me dio errores y tal, por lo que decidi desconectarlo y conectarlo (estaba en el puerto ps/2) y de golpe se me apago el PC, el raton no funcionaba. Prove otro y seguia sin ir en el mismo puerto. Asi que coji un raton USB y bueno, parecia que funcionaba mejor. Pero aveces el puntero se volvia lento o no se movia (Durante unos 2-3 segundos) por lo que era tedioso de mover. Pues ahora compre un raton nuevo un Genesis G55 y cuando muevo el puntero aveces se bloquea y se pone tonto.

He abierto la torre pero no encontre nada, pienso que puede ser un virus o la placa base. (Lo curioso es que por los USB de la parte delantera también va mal.)

¿Formateo?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/11/2012 23:05:54
¡Hola!
El apagón de golpe del PC es sin duda un contacto, quizá por el cable del ratón. Puede que te haya fastidiado algo. Desde entonces parece que no te funciona dicho puerto PS/2 ¿no?

No dices si los ratones nuevos son inalámbricos o con cable.-En el primer caso son interferencias, por lo que prueba a resetearlos, tanto en la base como el propio ratón con los agujeros que tienen al respecto. Mira a ve si puedes cambiar de ubicación el PC a ver si te pasa lo mismo.

Si es por cable, me inclino a pensar lo que has dicho, que sea un virus, ya que un ratón por cable, nuevo, no tiene por que ir lento, aunque puedes repasar la configuración en Panel de Control \ "mouse\ "-.-Tanto si lo es como no, un escaneo profundo en busca de malware nunca está mal, y no solo con un antivirus, por lo menos uno instalado, otro online y algún antimalware.

Después de estas probaturas, cuenta si quieres como te ha ido.

Saludo.
Bajar - Subir
#2 SnakeThePat (2 Posts) - 10/11/2012 09:52:09
Si me pasas un link de un antivirus y un antimalware me sería de utilidad. y me van mal en todos los usb.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 10/11/2012 15:53:21
¡Hola!
Aparte de estar prohibidos, si no están autorizados por los moderadores, no hace falta ponerte enlaces. Puedes buscar en la sección programas de esta web.

No obstante, dos que son muy buenos, gratis y en español AVIRA y AVAST.y como antimalware MALWAREBYTES, SUPERANTISPYWARE.

Puedes poner un antivirus y un antimalsware, pero dos antivirus son incompatibles entre si, ya que uno dice que el otro es un virus, jaja.

Puedes poner un antivirus, un antiespias y conectarte a internet y pasar online los que quieras.

Y para terminar, el mejor para mi, pero pesado, es el KASPERSKY, es de pago, pero hay una versión gratuita de prueba de 30 dias.

Cuenta a ver que tal
Saludos.